retak® es el ladrillo de HCCA que combina la rapidez y limpieza de ejecución de los sistemas de construcción en seco, con la versatilidad de la construcción tradicional, obteniendo las mejores propiedades de un muro, entre ellas, una excelente aislación térmica, cuidando a su vez el medio ambiente.

Es aplicable en tabiques interiores, muros exteriores, paredes portantes o simples cerramientos.

El HCCA es un material noble logrado gracias a componentes simples, principalmente arena, que combinada con el cemento, la cal, y un agente expansor, da como resultado una pasta que contiene millones de celdas de aire internas e independientes entre sí, que luego de un curado en autoclave, logran un ladrillo con las máximas ventajas del mercado.

Su principal ventaja es su aislación acústica,  debido a las millones de microburbujas de aire incorporadas en su masa, que actúan como si fueran millones de pequeñas “cámaras de aire”. Además, ofrece rapidez y practicidad en las obras, y cuenta con resistencia al fuego y a la humedad, entre otras ventajas.

¡Nuestro equipo está para ayudarte! Acercate a nuestro local y recibí el asesoramiento personalizado que necesitás para hacer realidad tu proyecto.

🗾 Encontranos en la Ruta 40, km 2221. 

🕓 De lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs y los sábados de 8:30 a 13:00hs.