Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, acompañarlos desde que comienzan sus proyectos hasta que los terminen.Contamos con más de14 años de experiencia en el rubro de los materiales para la construcción y personal capacitado para el asesoramiento en todas las etapas del proyecto.Tenemos el más amplio stock y variedad de productos para todo tipo de construcción: materiales pesados, construcción tradicional, construcción en seco, durlock, revoques, chapas, aislantes, agua, gas, cloacas. Y en nuestro moderno showroom se pueden elegir griferías, revestimientos, sanitarios, línea blanca, estufas. Somos representantes de las marcas más importantes a nivel nacional.

Servicios

Nuestros servicios le brindaran las herramientas para que su gestión de abastecimiento de materiales sea práctica, rápida, eficiente y precisa.

Sur Argentino

Nuestra ubicación estratégica sumado a una importante flota de camiones equipados con hidrogruas, una intachable atención y los mejores precios hacen que el Corralón Austral sea la mejoropción para todas las obras de la zona de influencia. Con su base en San Martín de los Andes, realizamos envíos a toda la provincia del Neuquén como así también a Río Negro.

¡Hacé tu pedido ahora!

Sumando valor

Una de nuestras principales ventajas es el equipo de personas capacitadas y preparadas para resolver las inquietudes que pudieran plantearse en los diferentes canales de atención al público.

comunicate con un asesor